50+ videos Play all Mix - CON TUS BESOS | ESLABON ARMADO LETRA/LYRICS YouTube (LETRA) Tú - Carin León (Video Lyric) - Duration: 4:47. Find the song lyrics for Eslabon Armado - Top Tracks. Y dame solo un beso mas Cubreme Con el velo de tu desnudez. Con tus besos me haces sentir bien / Simplemente me encanta tu forma de ser / Cuando caminas matas a cualquier hombre / Y yo contigo neta si me enamoré Lyrics to 'Con Tus Besos (english)' by Luis Miguel. Con tus besos, con tu cuerpo, Tu mirada al despertar, El rocio de tu pecho, Es como beber de un manantial. Solo en ti Y en tus beso qusiera por siempre vivir Llevame a tu lado al lugar donde soy feliz. F#m7, E, Bm, C#m. KR Music 379,428 views Con Tus Besos. . Con tus besos, con tu cuerpo, Tu mirada al despertar, El rocio de tu pecho, Lyrics to 'Con Tus Besos' by Eslabon Armado.

You can watch music videos and listen music files with Subtitles or synchronized lyrics file by using Kripto Video Protector & Media Player for … F#m7 E Con tus besos me haces sentir bien Bm Simplemente me encanta tu forma de ser … Chords & Lyrics. Eslabon Armado - Con Tus Besos (version 1) subtitle, synchronized lyrics and asynchronized lyrics download. Eslabon-Armado-Con-Tus-Besos-(version-1).srt, Eslabon-Armado-Con-Tus-Besos-(version-1).lrc, Eslabon-Armado-Con-Tus-Besos-(version-1).txt. Con tus besos me haces sentir bien Simplemente me encanta tu forma de ser Cuando caminas matas a cualquier hombre y yo contigo neta si me enamoreMe traes bien loco todo el día pensándote Me atrevería llevarte Banda tal vez Escribirte canciones gritar tu nombre Se me hace que ya tengo con quien Vivir la vida recorrer Con tus besos Eslabon Armado Lyrics, Chords & Tabs for Guitar, Bass & Ukulele. Que puedo hacer si el verte me hace enloquecer es verdad anhelo beber de tu miel . Discover top playlists and videos from your favorite artists on Shazam! Lyrics to 'Con Tus Besos (En Vivo)' by Eslabon Armado & T3R Elemento. Chords of Con tus besos, Eslabon Armado: Guitar Tabs & Chords. Guitar Chords » E »Eslabon Armado » Con tus besos (Tab) Top Hits Artist ... Add LaCuerda to your bookmarks. Eslabon Armado Con Tus Besos lyrics & video : Con tus besos me haces sentir bien Simplemente me encanta tu forma de ser Cuando caminas matas a cualquier hombre Y yo contigo net... Browse; Submit Lyrics; New Lyrics; USA Chart; Top Albums; Top Lyrics; eLyrics E Eslabon Armado Lyrics Con Tus Besos Lyrics . Eslabon Armado - Con Tus Besos Lyrics | FAST DOWNLOAD.