(yomo) No es ido facil a conformarme se me echo deficil costumbrarme no solo amarte en mi sueno sonando que Lyrics to 'No Hay Nadie Como Tu' by Calle 13: En el mundo hay gente bruta y astuta Hay virgenes y prostitutas Ricos, pobres, clase media Cosas bonitas y un par de tragedias Hay personas gordas, medianas y flacas Y en mi cama nadie es como tu Que me haga el amor como tú Que me erice la piel como tú Que me haga sentir mas que tu Y en mi cama nadie es como tu Que me haga el amor como tú Que me erice la piel como tú Que me haga sentir mas que tu Hoy converso con mi soledad Le pregunto, "¿Sabes donde esta?" Hoy converso con mi soledad Le pregunto sabes donde esta Me contesta que no volverá Y a mi cama nunca llegara. Buentema ayuda descargarEn Mi Cama Nadie Es Como TuDescargar canciones Written by: JOSE ANGEL TORRES CASTRO, PALMER Nadie como tu Letra: Nadie es como tu. Written by: JOSE ANGEL TORRES CASTRO, PALMER HERNANDEZ, HECTOR DELGADO What does En my cama nadie es como tu mean in english? Y en mi cama nadie es como tu Que me haga el amor como tú Que me erice la piel como tú Que me haga sentir mas que tu Y en mi cama nadie es como tu Que me haga el amor como tú Que me erice la piel como tú Que me haga sentir mas que tu Hoy converso con mi soledad Le pregunto, "¿Sabes donde esta?" Hector El Father - En my cama nadie es como tu (Letras y canción para escuchar) - No a sido fácil acostumbrarme / Se me ha hecho difícil conformarme / Con solo amarte es mi sueño / Soñando que soy tu dueño / Aun extraño la
Y en mi cama nadie es como tu Que me haga el amor como tú Que me erice la piel como tú Que me haga sentir mas que tu Y en mi cama nadie es como tu Que me haga el amor como tú Que me erice la piel como tú Que me haga sentir mas que tu Hoy converso con mi soledad Le pregunto, "¿Sabes donde esta?" Descargar EN MI CAMA NADIE ES COMO TU MP3 directo a tu celular fácil y rápido, baja y escucha la canción.
Y en mi cama nadie es como tu No he podido encontrar la mujer Que dibuje mi cuerpo en cada rincón Sin que sobre un pedazo de piel. Lyrics to No Hay Nadie by Hector el Father from the Mi Trayectoria album - including song video, artist biography, translations and more! Tú, nadie es como tú, En el mundo no hay, Nadie igual como tú, como tú. Besides the lyric of the song En my cama nadie es como tu in english, you will also find En my cama nadie es como tu translated into Portuguese, French, German or other languages. Nadie como tu by Héctor El Father (original lyrics) Nadie es como tu No ha sido fácil acostumbrarme Se me ha hecho difícil conformarme No solo amarte es mi sueño Soñando que soy tu dueño ... Y en mi cama nadie es como tu Que me haga el amor como tu Que me erice la piel como tu Si realmente te gusta esta canción, compra la música original para apoyar al autor o cantante.
Nunca en toda mi vida, he visto otra gente más buena que tu, Esa sonrisa que tienes hace que mi cielo se vuelva más azul. Queda en suspenso... El hecho que fuiste mía Me deja aquí moribundo Triste y sin tu compañía Y en mi cama nadie es como tu Que me haga el amor como tú Que me erice la piel como tú Que me haga sentir mas que Descargar En Mi Cama Nadie Es Como Tu Mp3 Música. El mp3 de En Mi Cama Nadie Es Como Tu es solo para revisión.
Download Yomo - En Mi Cama Nadie Es Como Tu lyrics. Lyrics to No Hay Nadie by Hector el Father from the Gold Star Music Reggaeton Hits [CD & DVD] album - including song video, artist biography, translations and more! No ha sido fácil acostumbrarme, Se me ha hecho difícil conformarme, No solo amarte es mi sueño, Soñando que soy tu dueño, Aun extraño tu textura de tus labios tu cintura, Y esos ojitos Descargar y Escuchar En Mi Cama Nadie Es Como Tu canciones mp3. En my cama nadie es como tu and many other song lyrics of Héctor El Father translated into english can be found in Translate Lyrics! Se me ha hecho difícil conformarme Fue solo amarte mi sueño Soñando que soy tu dueño Aun extraño tu textura De tus labios, tu cintura Y esos ojitos mirándome Yo como un loco matándome Y en mi cama nadie es como tu No he podido encontrar la mujer Que dibuje mi cuerpo en cada rincón Sin que sobre un pedazo de piel Y en mi cama nadie es como tu … Todas las canciones En Mi Cama Nadie Es Como Tu que te gusta en línea para tu celular.
Copyright 2020 en mi cama nadie es como tu lyrics