Find album reviews, stream songs, credits and award information for Asi Es Que Vivo Yo [Remix] - Fulanito on AllMusic - 2002 danimixlive-asi es que vivo yo-junto atu corazon-no me digas que no-merengue2020 Sigue la fiesta, noche, yo quiero bailar Bailar esta cumbia bien pegado con mi mujer Beber mi trago tranquilo Bailando ritmo latino Gozandolo, así es que vivo yo. on TikTok. Watch short videos with music Asi Es Que Vivo Yo! Sigue la fiesta, noche, yo quiero bailar / Bailar esta cumbia bien pegado con mi mujer / Beber mi trago tranquilo / Bailando ritmo latino danimixlive-asi es que vivo yo-junto atu corazon-no me digas que no-merengue2020 Letra de «Asi Es Que Vivo Yo!», de Fulanito. danimixlive- whatsap 3163626070 fulanito miguel moly la makina. Así Es Que Vivo Yo. The Lyrics for Asi Es Que Vivo Yo by Fulanito have been translated into 1 languages. | 1 Posts. Sigue la fiesta, noche, yo quiero bailar Bailar esta cumbia bien pegado con mi mujer Beber mi trago tranquilo Bailando ritmo latino Gozandolo, así es que vivo yo. danimixlive- whatsap 3163626070 fulanito miguel moly la makina. ♬ Asi Es Que Vivo Yo!